miércoles, 4 de noviembre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

Un Moka estilo Javatimes


Para esteinvierno no hay cosa más rica que un capuchinno calientito... o mejor un moka??? jajaja bueno en caso que no sepán que es Java Times es una cafetería bastante buena que incluso tiene sucursales en Estados Unidos.
Pues resulta que por accidente descubri como emular su capuchinno Moka n.n y en realidad es con ingredientes bien simples... sin maquina de capuchiino ni nada especializado.

Para este café lo que necesitas es:
*Un sobrecito y medio de capuchinno solubre de Nescaffe (el normal)
*Café clásico de Nescaffe soluble
*Cocoa (cada quien sabe si lo quiere con o sin azucar)


Para hacerlo solo tienen que hervir una taza de agua o leche y diluir ya en la taza con el capuchinno soluble, le agregas una cucharadita de café soluble y otra de cocoa y lo revuelves bien.

Y "prestooo" jajajaja ya tienes tu version casera del capuchinno moka de Javatimes.
**Si le pusiuste cocoa sin azucar tienes la opción de agregar azucar a tu gusto o tmb se puede dejar así(por que hay gente que le gusta el café sin azucar)todo listo para que disfrutes del frillito con una buena tacita de café.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Café Aromatico


Para esos días en los que has tenido mucho estress o para comenzar el día con el pie derecho nada mejor que una taza de café y siempre se le puede mejorar su sabor para poder disbujr una sonrisa. En este caso solo necesitaremos algunas cosiullas simples junto con una cafetera estandar.

Necesitas:
*Café molido para tu cafetera
yo siempre utilizo una cucharita que viene en el filtro y cuando lo quiero cargado le agrega siempre una cucharada extra dependinedo de las tazas que vaya a preparar
*Canela molida al gusto
*Nuez moscada al gusto
*Una ramita de canela entera

Para prepararlo solo tienes que poner el café en el filstro, junto con la nuez moscada, la canela entera y la molida (recuerdo todo dentro del filtro para que no se concentre al reposar).
Y finalmente inicia la cafetera XD jajaja veras lo delicioso de un buen café para amanecerse.

bueno eso es todo por ahora jajajaja y que disfruten su tacita de café!! XD

miércoles, 23 de septiembre de 2009

INICIO XD


UN blog que pienso dedicar a ideas para crear los mejores sabores que se expresen en el café XD y comentarios sobre cafés comerciales no sere una catadora de café pero por lo menos les puedo dar una critica general para que se animen a probarlos por igual jajajaj .

Un blog dedicado a todos aquellos cuya sangre tiene un 80% o más de expresso jajajaja así que disfruten.....